
Hola a todos! Aquí les enviamos las primeras fotos de nuestro bebé. Esta mañana tuvimos la primera ecografía ya que se cumplen las 12-13 semanas de embarazo, pasando así el primer trimestre del mismo.
La persona que realizó la ecografía tuvo algunos incovenientes al principio, porque aparentemente el bebé no dejaba de moverse y "esconderse" de la "cámara indiscreta". Ambos quedamos sorprendidos por la velocidad en la que se movía... no lo podíamos creer. En el movimiento también pudimos ver los bracitos, las piernas y hasta los deditos. El mozo/La moza pegaba unos estirones, y giraba como si estuviese despertándose después de una siesta. Muy gracioso. En cuanto al latido del corazón, todo lo que se puede ver a esta altura es una pequeñísima lucecita titilando. En cuanto al sexo, es muy temprano para saber. Para eso habrá que esperar un tiempo.
Esta foto muestra al bebé boca abajo. La cabeza está a la izquierda y siguiendo hacia la derecha se puede ver la columna vertebral (una pequeña línea blanca).
Espero que sigan visitando nuestro blog para compartir esta magnífica experiencia.
Karen & Lucas
No comments:
Post a Comment